miércoles, 27 de mayo de 2009







En este blog se irán colgando experiencias totalmente "antiexcursionistas" o sea, si eres de los que se preparan las rutas..consultas mapas..se orienta con brújula...lo siento pero te has equivocado de blog!

Para el resto.. Bienvenidos y larga vida al BLOG!

Como dijo Dr. Jekyll, vamos por partes... una normas básicas para empezar.. LAS FOTOS
ya que todo es muy bonito cuando vamos de excursión..intentemos romper ése encanto...
en las fotos debemos salir haciendo caras raras...de espalda etc.. envianos tu foto antiexcurionista y te la publicaremos.


Otra norma básica es perderse... un buen anti excursionista debe perderse un mínimo de 3 veces en una ruta... sobretodo si piensas que te has perdido...no lo digas enseguida... espera unos kilómetros y luego suéltalo como el que no quiere la cosa... así nos hace más gracia!


Más... Después de cada ruta hay que comer bien.. un bocata no vale... tienes que reservar previamente un buen restaurant por la zona y zampar todo lo que puedas.. de esta forma...
la gente no creerá que vas a la montaña para hacer ejercicio y todos contentos.. 

To be continued...

2 comentarios:

  1. GENIAL! A MÉS, NO HEM D'OBLIDAR QUE DURANT L"AVENTURA" SORGEIGEN FRASES MÍTIQUES COM... CULO-TIERRA O RAMA-CARA. LA SEVA DEFINICIÓ TAMBÉ DEMOSTRARÀ QUE T'HAS AVENTURAT EN EL MON DE L'ANTI-EXCURSIONISME. PROPOSO LA CREACIÓ DEL DICCIONARI ANTI-EXCURSIONISTA...
    FINS LA PRÒXIMA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me he suscrito! Soy un antiexcursionista de pleno derecho.

    Aunque añadiría un nuevo rasgo: el buen antiexcursionista, ante la duda sobre el sendero a seguir, siempre eligirá la opción contraria a la que indiquen el resto de compañeros. Aún a sabiendas de que es la decisión equivocada, simplemente por hecho de crear confusión y polémicas que enriquecerán él diálogo y las vivencias del grupo.

    Así, el simple contratiempo de andar tres o cuatro quilómetros de más, nos conducirá a un nuevo estrato de compenetración y algarabía conjunta que reforzará nuestra amistad y creará un poso de recuerdos comunes que darán lugar a nuevas conversaciones y manipulaciones varias.

    Es un precio que vale la pena pagar.

    ResponderEliminar